Cambios y devoluciones.

Cambios

Para realizar un cambio desde Mia Accesorios, le ofrecemos un servicio de entrega/recogida, donde el mismo repartidor que entregue la nueva prenda, recoge la prenda a devolver, el servicio tiene un coste de 6 euros, valido solo para península. No procede a cambio artículos, tales como, complementos, acero, pañuelos, guantes...

Devoluciones

En Mia Accesorios queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de tallas o devoluciones.

No se admiten devoluciones pasados 15 días de plazo de devolución.

Este deberá ser devuelto en su embalaje original y adjuntando el ticket de compra y sin señal alguna de haber sido utilizada.Las prendas a devolver deberán llevar la etiqueta original para poder proceder a su devolución. La bolsa o caja debe ir precintada de la misma manera que se recibe. Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro envase siempre  y cuando este bien precintado para evitar  la pérdida de los artículos.

Una vez hayamos verificado que el producto a devolver llega en condiciones indicadas, procederemos al reembolso del pedido (Solo se devolverá el importe de los artículos nunca los gastos de envío). Recibirás un email o mensaje de WhatsApp con la confirmación de devolución y el abono se hará efectivo en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo medio de pago.

Los pedidos online podrán devolverse en tienda física, por ello será necesario presentar la factura de compra. La devolución se realizara el mismo método de pago.

Aviso de promociones.      

Si tu compra incluye un descuento o gastos de envío gratuitos y deseas realizar una devolución deberas tener en cuenta lo siguiente:

Si al devolver algún articulo de tu pedido el importe de tu compra  ya no cumple con los requisitos para beneficiarte del descuento o gastos de envío gratuitos, se perderá el descuento aplicado Y/o deberás asumir los gastos de envío ya que es un servicio que se ha prestado.

Artículos defectuosos

Para artículos defectuosos, o con defecto de fabricación. deberá notificarse al siguiente teléfono  635767274 o al siguiente correo mia-accesorios@hotmail.com, deberá adjuntar imágenes en un plazo de 48 horas desde que se recibe.

  • Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
  • La empresa Mia accesorios, será la encargada de recogerles el paquete.

Si a la recepción del pedido viene un error ocasionado por Mia accesorios, tal como cambio de talla o que no fuese su producto deseado, la empresa correrá con los gatos de cualquier cambio o devolución. 

     

Producto añadido a la lista de deseos