Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o bien recogerlo en nuestra tienda.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  • Recogida en tienda: de 1-3 días laborables.
  • Estándar a domicilio: de 1 - 2 días laborales desde que sale de la tienda.

Lamentablemente no nos es posible hacer entregas en días festivos. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

  • Recogida en tienda, gratuito.
  • Envío estándar 4,99€. (GRATUITO para pedidos a partir de 60 €).

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Para la entrega en la Península:

Te enviáremos un email de confirmación de tu envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén). También puedes realizar el seguimiento de tu pedido en el apartado “Mi cuenta – Pedidos Realizados” en la web. Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 20 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). 

Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una nota para que te pongas en contacto con ellos en el teléfono indicado en la nota, y concretar la fecha de entrega o recogerlo en la oficina más cercana del transportista. No se admiten cambios en la dirección de entrega.

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?

Si pasas mas de 7 días sin recoger su pedido , el cliente no tiene cambio ni devolución de dicho producto.

Producto añadido a la lista de deseos